Francisco Martinez apuesta de Miguel Angel Garcia ya entrena con #Leones

Francisco Martínez, el antesalista que llegó al Caracas en el cambio que envió al catcher Grandes Liga Jesús Sucre al Magallanes, se reportó al campo de entrenamiento de los Leones del Caracas, con el objetivo de hacer bueno el cambalache y convertirse en jugador de todos los días en su nueva divisa.

El antiguo prospecto de los Tigres de Detroit es casi un proyecto personal de Miguel Ángel García, coordinador de los propios felinos para América Latina y asesor de la presidencia caraquista para asuntos de beisbol. Fue García quien recomendó la adquisición, por conocer al joven infielder desde que saltó al profesional.

Martínez tuvo un regular .270/.300/.404 en clase A avanzada, con 30 dobles, 4 triples y 10 jonrones, recordando que comenzo muy flojo, luego apreto y bateo un mes sobre 300 para volver a caer y terminar en un promedio de .270.

A la defensa estuvo muy regular en tercera base cometiendo hasta 21 errores en 68 juegos uno cada 3.3/2 juegos, por lo que lo pasaron a Primera Base donde jugo 32 juegos con solo un error.  

La Historia :....... 

Mira Articulo original del cambio:
 
                Leones del Caracas Cambio a Jesus Sucre x Francisco Martínez Magallanes

Mira Articulo cuando Martinez parecia mejoraba en Clase A:

                #LVBP Cambio #Magallanes y #Leones (Sucre-Martinez) parece se empareja

Manager el 29 de mes:
El mánager de Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, tiene previsto llegar a Venezuela el 28 de septiembre y estará dirigiendo las prácticas, ya en el estadio Universitario el 29 de septiembre.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow