Leones del Caracas Campeon Serie del Caribe 2006 - Reseña y Video Inolvidable

Caracas Campeon del Caribe 2006 - Reseña y Videos Inolvidables

Tener parte de la historia de Leones del Caracas en nuestra pagina es algo que siempre estaremos colocando para estar integrados con el equipo. 
Al cumplirse otro año de la mayor hazaña de Leones del Caracas en su historia, hemos querido traer parte de la misma para compartirla con todos, esperamos les agrade y lo comenten en su Red Social preferida, saludos. 

Nada menos que quedar Campeon de Venezuela e INVICTO en la Serie del Caribe 2005-2006.

1.- Breve Reseña Juego Final
2.- Video instantes finales cortesia Meridiano
3.- Video Inning final Completo -cortesia Venevision (en facebook)

1.- Breve Reseña del Juego Final: 

Maracay, 7 de febrero 2006. 
Venezuela rompió una sequía de 17 años sin lograr un título en la Serie del Caribe de beisbol, cuando su representante, Leones de Caracas, consiguió ganar de manera invicta la edición 2006, al vencer en el último juego a República Dominicana, por pizarra de 5-4. 
La victoria de la novena venezolana resultó increíble, pues cuando todo parecía indicar que la escuadra de Tigres de Licey forzaría la celebración de un partido de desempate para definir con los venezolanos al monarca de este certamen, un golpe de suerte les dio el cetro de esta competencia. 
Con los quisqueyanos adelante 5-4 en el último episodio, Venezuela abrió el cierre de la novena entrada con sencillo de Ramón Hernández, quien una vez embasado cedió su sitio al corredor emergente William Bergolla. Franklin Gutiérrez avanzó a la intermedia con toque de sacrificio, lo que dejó puesta la mesa para que Alex González enviara a Bergolla a la registradora con la carrera del empate al batear sencillo por el derecho. 
Pero la locura se desató cuando el receptor Henry Blanco bateó elevado que estaba siendo fildeado por el parador en corto Erick Aybar, quien perdió la pelota en la iluminación del estadio José Pérez Colmenares, lo que permitió a Alex González anotar la carrera del triunfo para la representación venezolana. 
Los Leones del Caracas obtuvieron asi el sexto título para Venezuela en la historia de la Serie del Caribe, desde su primera edición, en 1949. El equipo melenudo venezolano es el primer equipo de su país que lo gana de manera invicta, al derrotar en las seis ocasiones a sus rivales de México, República Dominicana y Puerto Rico. 
Para ese momento al vencer a los dominicanos Tigres del Licey se cumplían 17 años de la última corona venezolana con las Aguilas del Zulia.

2.- Video Instantes Finales cortesia Meridiano 
                   (Comiquita - Comiquita)


3.- Video inning Final Completo cortesia de Venevision                                       (NoPuedeSer - NoPuedeSer ....)

Ver en facebook ...