#LVBP Cambio #Magallanes y #Leones (Sucre-Martinez) parece se empareja

El ultimo cambio de Leones del Caracas que fue con Magallanes trajo al jugador Francisco Martinez 3B (Clase A+) y se entrego a Jesus Sucre (C) (Grandes Ligas) por lo que se tiene la incertidumbre si no ha sido otro error mas.

En nota de comienzos de temporada revisando los numeros de Martinez deciamos esto:
Hoy #Magallanes lleva Cambio (Sucre-Martinez) ganado de calle a #leones, lo pueden leer en este link:

Hoy #Magallanes lleva Cambio (Sucre-Martinez) ganado de calle a #leones

Hoy volvimos a revisar y nos es grato informar que la cosa se esta emparejando, ya que Sucre sigue en su mismo nivel entre Triple A y Grandes Ligas por su defensa principalmente.

Pero Francisco Martinez si que ha cambiado la cosa viene mejorando de manera sostenida y aunque es en Clase A Avansada al principio parecia no tenia vida.

Sus ultimos numeros que son excelentes son los siguientes:

Noten que ha bateado de hit en sus ultimos 10 juegos y con un .429 de Avg en ese lapso, esto le ha permitido subir su promedio global hasta un .273 de Avg.

Ojo solo cuatro ponches en sus ultimos 35 turnos que es una de sus fallas.

Donde no ha mejorado es en defensa ya que tiene 17 errores en 53 juegos casi todos en tercera base, es tal este problema que ha sido colocado como bateador designado en 11 juegos del total de 64 jugados.

 Con esto se podria decir que por lo menos en lo que se refiere a actuaciones en el norte al bate, el cambio se va emparejando y no es tan a favor de Magallanes como se veia al principio.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow