Leones del Caracas Cambio a Jesus Sucre x Francisco Martínez Magallanes

Leones de Caracas cambia un Grandes Ligas x un Doble A buscando profundidad en los jardines.

Segun los Periodistas el primer round entre Caracas y Magallanes ocurrió en el receso entre temporadas y requiere de esperar para saber si tiene un ganador.
Los Eternos Rivales intercambiaron peloteros este lunes, al sellar un pacto que envía a los Navegantes al receptor Jesús Sucre, actual grandeliga de los Marineros.
Los Leones recibieron por Sucre al infielder y patrullero Francisco Martínez, antiguo prospecto de alto vuelo, que ha fallado en su intento de consolidarse como figura de la pelota venezolana.

La información fue dada en primera instancia por Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de los bucaneros, al periodista Elio Parra Salom.
Martínez, que en algún momento también llegó a pertenecer a Seattle, ahora milita en las menores de los Tigres, su organización original. No ha podido jugar más arriba de doble A, aunque firmó a los 16 años de edad, en el proceso de julio 2 de 2006.
 
 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...