Presuntos comentarios de Jesus Aguilar sobre su Cambio a los Tigres por mas relleno para Leones



Otro fatidico dia para la fanaticada de Leones del Caracas se da de nuevo en Enero via la Directiva empeñada en desmantelar el equipo y en reforzar por casualidad a los Tigres de Aragua.

El cambio lamentablemente parece es un hecho y una vez mas perdimos un Slugger y de la talla de Jesus Aguilar, nada mas y nada menos.

De paso incluyen a Henry Rodriguez otro jugador super probado y que sin duda resuelve en la liga.

Relacionado: Luis Avila la vuelve hacer: Segun Leones Cambio a Jesus Aguilar y Henry Rodriguez por mas Relleno

Segun la cuenta de Twitter Legion Caraquista lograron hablar con Jesus Aguilar y este les manifesto lo siguiente:

1.- Jesús Aguilar: "Yo no pedí cambio alguno pero ellos creen que es lo mejor y debo seguir adelante". "Nunca me consultaron o preguntaron si quería o no. Al final esto es un negocio".

2.- " Es algo que se escapa de mis manos. El cambio se dio sin consultar, lo que me parece una falta de respeto".

3.- "Yo estaba bien donde estaba como lo he dicho antes. Ellos o Él estaban locos por cambiarme. El cambio está hecho en un 99,99%".

Repetimos Lamentable pero esta gente cada año vacia mas y mas sin que nadie los pare.