Luis Avila la vuelve hacer: Segun Leones Cambio a Jesus Aguilar y Henry Rodriguez por mas Relleno

 
Segun informacion periodistica Luis Avila lo volvio a hacer, esta vez lo que todos lamentabamos tenia en mente que era cambiar a Jesus Aguilar aparentemente lo logro, dandoles esta vez a los Tigres de Aragua el Mejor Primera Base de Venezuela en otro de sus cambios de soberbia que no conducen sino a demantelar a Leones del Caracas.

Segun la Periodista Mari Montes el cambio es de nada Menos que Jesus Aguilar y Henry "El Pollito" Rodriguez en principio por tres jugadores: el patrullero Ramón Flores, el receptor Juan Graterol y el campocorto José Rondón.
Pero resulta que Ramon Flores no quiere jugar con Leones del Caracas (luis Avila) y se baraja que seria el Pitcher Relevista Alejandro Chacin, que en este momento es agente ligre.

Aguilar, Graterol y Chacín actuaron en las Grandes Ligas en 2017. El Pollito Rodríguez y Rondón también tienen experiencia en las Mayores.


Con esto Leones que le dio a los Tigres El Pitcher del Año y uno de los mejores relevistas zurdos del año la temporada pasada, esta vez le estaria dando el posible MVP de la temporada 2018-2019, o como minimo uno de los mejores de la temporada mas de Ñapita a nada menos que el pollito que tambien haran de los Tigres un equipo super fuerte para las proximas temporadas.

Pero que se puede esperar de este señor, entregar los jugadores de porder caso Lisson, Rivero y ahora Aguilar es parte de su pobre conocimiento del beisbol, igual que Jose Manuel Fernandez.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, fue consultado por el periodista Marcos Grunfeld, en busca del sí gerencial: “No hay nada oficial. No puedo comentar al respecto, ahora”, respondió el ejecutivo.

Relacionado: Presuntos comentarios de Jesus Aguilar sobre su Cambio a los Tigres por mas relleno para Leones

En breve mas informacion ....

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas