CF Titular sera un NOVATO de estos 2 - Uno termino en grande el otro una Loteria ...

CF Titular sera un NOVATO de estos 2 - Uno termino en grande el otro una Loteria ...


Uno de estos sera el Jardinero Central de Leones:

La gerencia de los Leones del Caracas trabaja en hacer los movimientos pertinentes para dejar en el olvido la pasada campaña, en la que finalizaron en el último lugar de la clasificación.

Uno de los puntos débiles de la divisa capitalina en la 2016-2017 fue el outfield. Contaron en gran parte de la campaña con una amplia variedad de infielders pero pocos jardineros pudieron responder a lo que se esperaba.

Caso 1:


En base a estos problemas conocidos Leones tiene pensado conseguir el permiso del joven de 20 años revelacion al cierre de temporada en Doble A Victor Reyes.

Jose Manuel Fernandez gerente deportivo dijo:

.- “Víctor está teniendo una brillante temporada. Estamos trabajando para que pueda recibir el permiso de su organización (Cascabeles)”.
.-“En Venezuela casi todos los equipos estamos tranquilos con los infielders, hay muchos peloteros surgiendo en estos momentos, pero en los jardines es otra cosa. 

Si quieres saber un poco mas de la temporada de Reyes en Doble A sigue el siguiente link:

El Caraquista Victor Reyes Mejor Jugador de la Semana en Doble A #MiLB ...

Caso 2:

Por otra parte hay otro caso que se viene interesante y es nada mas que el del Jardinero Eduard Pinto que vino al equipo desde Tiburones en cambio por Danry Vasquez, un movimiento que fue debido a los problemas con el manager Pedrique mas que por su rendimiento el cual es indiscutido.

Cambio #leones cambia a Danry Vasquez por Eduard Pinto ...  

El cambio se dio ya nos queda nada mas que ligar que Pinto de la talla y no sea otro Francisco Martinez que vino en cambio y lamentablemente fue dejado libre hace unos dias por Leones, mientras magallanes tiene a un Catcher Grandes Ligas para rato.

Seguimos a Pinto en Clase A Avansada donde jugo y estuvo con bastantes altibajos, empezo flojo, luego repunto y termino bateando bien , para .311 de promedio en el primer equipo donde jugo, luego sera por el cambio que le hizo daño en el segundo equipo bateo un pobre .149 de promedio.

Pinto desaparecio del mapa segun la ficha por lesion (tiende a lesionase bastante) el 27 de julio y no volvio a jugar.
En sus Ultimos 10 juegos bateo para  .148 de promedio, pero repetimos puede haber sido el cambio de equipo.

Esta loteria de Leones de estar sano sera una buena ayuda al equipo, caso contrario si sigue propenso a lesionarse  lo olvidaremos pronto.

Una cosa es clara condiciones tiene, asi que a ligar juegue y se destape, a ver si le ganamos una al Magallanes en los cambios.

Eso si defensivamente es bastante bueno con el guante, en el CF o RF no importa, cometio 3 errores en 54 juegos.


Nota: Leones tiene un joven catcher de nombre  Keibert Ruiz, pelotero de 19 años, bateo para .329, en Clase A Avanzada, pero parece dificil que le den permiso.

Se cuela informacion de dos Nuevos Importados para Leones conocelos ...

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas