El Caraquista Victor Reyes Mejor Jugador de la Semana en Doble A #MiLB ...

El Caraquista Victor Reyes Mejor Jugador de la Semana en Doble A #MiLB


Leones del Caracas (LVBP), parece cuenta con un Center Field para rato, que cerro en su equipo a todo tren siendo nombrado Jugador de la Semana por la Liga del Sur con su equipo en Doble A el Jackson Generals.


Reyes, de 22 años, marcó el ritmo de toda la Ligga doble-A durante la última semana de la temporada con un promedio de .538, de 26- 14 en siete partidos con los Generales, con dos dobles, un triple, un jonron, cuatro carreras impulsadas y seis anotadas. Agrego un total de 21 bases en total con un OPS de 1.363

El jardinero Reyes brilló con el madero en su ultimo juego con la sucursal de los Cascabeles de Arizona, tras ligar de 4-3, con doble, triple y cuadrangular, quedando solo a ley de un imparable para completar la escalera, además, empujó dos carreras y pisó el plato en par de oportunidades.

El nacido en Barcelona estado Anzoategui, con este remate en la ultima semana termino con 140 imparables en 126 juegos, donde tuvo una gran cantidad de extrabases con un total de 38 (29 DB, 5 TR, 4 HR),  para :
.- Average final de .292 ( primero en su equipo)
.- 51 carreras empujadas (tercero en su equipo)
.- 59 carreras anotadas, (segundo en su equipo)
.- 18 bases robadas (primero en su equipo)
.-  mas recibio 27 boletos, que sumado a sus 140 hits, se embaso en 167 veces en 479 turnos.

Nota: En defensa, Reyes jugo 50 juegos como center field sin errores y 67 como right field con un solo error.





Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas