Se cuela informacion de dos Nuevos Importados para Leones conocelos ...


Se cuela informacion de dos Nuevos Importados para Leones conocelos ..

Segun Informaciones Leones del Caracas recibieron permiso para negociar con los peloteros, Akeem Bostick y Jacob Dorris y les fue negado permiso para el Pitcher conocido en la LVBP Paul Voelker que se fue a jugar a Mexico.

Alguien indico que vuelve el viejito Aaron Egglestone 36 años (el hombre banca - siempre viene para la reserva), que ya deberia jugar como criollo, aunque esta nota no parece muy logica, igual la reseñamos, y hasta sera en chiste mensionaron a Quincy Foster un jugador de 42 años que ya debe estar jugando con sus nietos.

Les traemos un poco los numeros de los dos peloteros para estar informados:



Akeem Bostick:

Es un pitcher Abridor de 22 años que juega en la sucursal Doble A de los, Astros de Houston y esta temporada gano 8 y perdio 7 con una efectividad de 4.06 en 99 innings, donde recibio 107 hits (mas de uno por inning), dio 26 bases por bolas y poncho 74 enemigos.








Jacob Dorris:

Pitcher relevista de 24 años, juega en la sucursal Triple A de los Astros de Houston y esta temporada fue muy buena para el, gano 4 y perdio 2 con una efectividad de 3.00 en 72 innigs pichados, recibio 60 hits, dio 28 bases por bolas y poncho a 75 (mas de uno por inning). Es un lanzador relevo intermedio ya que en gran parte de sus actuaciones ha estado en mas de un inning.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas