Nuevo Caraquista Gleyber Torres salió con éxito de operacion - Ojo mira lo que dijo ...



Buenas Noticas, gracias a dios el prospecto de los Yankees de New York y reserva de los Leones del Caracas Gleyber Torres fue operado con exito.

“La cirugía fue como se planeó. Ahora es tiempo de recuperarme y de volver al campo. No puedo esperar por la próxima temporada, gracias todos por el apoyo” dijo.

El ahora Caraquista subió una imagen acompañado de sus primeras palabras en la que luce en una cama de un hospital, en la que se ve su brazo izquierdo vendado. Este salió sonriente y puso el hashtag #GleyberGood, que significa que “está bien”.

La otra buena noticia es que el jugador de 21 años de edad sufrió un estiramiento en el ligamento (no ruptura) cuando se lanzó en el home para anotar una carrera, en compromiso de la filial neoyorquina en Triple-A.



Aparte para el programa de radio InfiedUR declaro:

"No hubo rotura total ni parcial del ligamento. Solo se estiró mucho. Eso, dentro de todo, es bueno".

Ojo .. "Lo estudiaremos y veremos si termino mi recuperación jugando en Venezuela. Sería un honor"

Esto indica que se abre una remota posibilidad de que dependiendo de la evolucion de su lesion los Yankees le den permiso de jugar en Venezuela (con limitaciones claro) para recuperar su forma.

Hay que recordar que Torres es Caraquista o sea que lleva el equipo por dentro y esto es un Plus que esta a favor de verlo jugar y triunfar con Leones del Caracas.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas


Articulo Relacionado:

VIDEO lesion de Gleyber Torres que NO jugara con Leones del Caracas