VIDEO lesion de Gleyber Torres que NO jugara con Leones del Caracas

VIDEO lesion de Gleyber Torres que NO jugara con Leones del Caracas


Noticia nada buena para los Leones del Caracas la lesion de Gleyber Torres, Prospecto de los Yankees que leones recibio en cambio por dos pitchers de reconocido cartel.

Torres no podra jugar con nadie por la gravedad de la lesion hasta la proxima temporada y aunque este tipo de percanses son parte del juego, para yankees y leones es un problema al contar con el jugador para esta misma temporada.

Es mas era muy dificil que jugara esta temporada, imaginamos que la proxima sera un imposible ya que tendra que recuperarse, luego tomar forma y su equipo no se arriesgara que le pase algo jugando pelota invernal.

El cambio que por tener un prospecto de ese calibre (Torres es un prospectazo vamos a estar claros) era la unica razon de ser, ahora paso a la lista de minimo por un año un cambioque traera cola...

La Nota y video de la lesion via Squeeze Play 13. :

El prospecto número uno de los Yankees de Nueva York y segundo en todas las Grandes Ligas según MLBPipeline.com, Gleyber Torres, será sometido a cirugía Tommy John luego de sufrir una lesión en el codo izquierdo.

Torres, quien estaba en Triple A, tuvo que salir del encuentro el pasado sábado 17/06 luego de deslizarse de manera poco ortodoxa en el plato en el intento de anotar una carrera desde la segunda base. Tras la jugada, el criollo duró unos minutos en el suelo antes de salir con la ayuda del preparador físico.

A pesar de que las primeras radiografías no revelaron daños mayores, este lunes los Yankees informaron que el jugador fue chequeado por el jefe del equipo médico, Cristopher Ahmad, en el New York Presbiterian Hospital, y el diagnóstico fue desgarre del ligamento colateral, por lo tanto, se perderá el resto de la temporada.

Aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo la cirugía, lo que si está claro es que el criollo no regresará a la acción sino hasta los campos de entrenamientos en el 2018.

Sin duda alguna este es un duro golpe para Torres, quien entre Doble A y Triple A acumulaba .287 de average con siete cuadrangulares y 34 carreras empujadas en 55 compromisos jugados.

Video asi se lesiona..... 



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas