Adsense




3/11/16

Errores en Juego y Mentales - Falta de bateo y #Leones perdio 3-2 #Bravos



Leones del Caracas volvio a fallar en los elementos fundamentales para perder 3-2 ahora con Bravos de Margarita.

La falta de bateo sobre todo de Guzman que lleva 18 ponches en su cuenta y de Felix Perez entre otros, solo dieron 6 hits y sobre todo los errores tandto de juego hasta 3 y sobre todos los mentales son claves en este momento del equipo.

Lo cierto es que solo se le ha podido ganar a Magallanes, a pesar que se supone que este line up deberia batear, recordando que una cosa son nombres y otra que rindan.

Entre los detalles que en un juego son importantes y que salen caros esta que Yandy Diaz un gran bateador en el Jardin Central se ve muy regular.

 El primer encuentro entre Daniel Mayora y Wilfredo Tovar lo gano el primero, ya que tovar en una jugada insolita se vino a la goma de tercera para ser out y cortarle la posibilidad a Aguilar de batear.

Pequeñas cosas que en un juego cerrado pesan un mundo.

Esta claro que el Center Field debe ser Galindo y que Guzman batea mas cuando esta en play que como designado, aparte que debe ser vajado en el roster o darle descando para que se recupere.

El Juego:

El abridor Brian Grening estuvo intraficable durante los primeros tres innings del juego. Sin embargo, en el cuarto capítulo los toleteros insulares hicieron los ajustes y gracias a cuatro imparables y par de errores de la defensa melenuda, fabricaron trío de anotaciones que fue suficiente para conseguir el lauro.

Leones se acercó en la pizarra con una carrera en el quinto inning que llegó por un doble de Gregorio Petit.

Luego un jonrón de Henry “El Pollito” Rodríguez puso el juego por una anotación, sin embargo, pese a que el bullpen hizo el trabajo, la ofensiva no pudo producir más carreras.
Grening se llevó su primera derrota de la temporada al permitir siete hits y tres carreras –solo dos limpias- y ponchar a tres rivales. Mientras que el abridor insular, Casey Lawrence, se llevó la victoria y Luis Ramírez el salvado.




Pedrique como es su costumbre se excusa :

.-  “Hay cierta frustración porque estamos cometiendo los mismos errores”
.-  “Grening empezó bien pero después dejó pitcheos altos, no los mezcló y defensivamente seguimos cometiendo errores que nos causan problemas”.

.- “El relevo nos mantuvo cerca y nos dio la oportunidad de regresar en el juego”.
.- “Lamentablemente no sucedió pero mañana es otro día”.

.- “Creo que no todo es negativo. Wilfredo Tovar mostró habilidad al llegar a tercera con un hit, Jesús Aguilar ha lucido bastante bien y en buena forma, Petit también se vio mejor y aunque Félix Pérez se vio un poquito desesperado, sabemos que hará los ajustes. Es un bateador probado. El bullpen estuvo impecable pero simplemente hoy no pudimos”.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Siguenos en ...