Adsense




19/3/16

Gerardo Parra dice casi seguro jugara con #Leones esta temporada....

Gerardo Parra dice casi seguro jugara con Leones del Caracas
Gerardo Parra aseguró en los campos de entrenamiento de Arizona que desea reaparecer con los Leones del Caracas y jugar con ese equipo en la temporada 2016-2017, en un nuevo pronunciamiento de jugadores que esperan ser parte de la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, a disputarse en marzo próximo.

Parra le habló al periodista Efraín Zavarce sobre su anhelo de ponerse el uniforme a rayas de los melenudos, que sólo ha vestido una vez, en la campaña 2013-2014, la única que no ha disputado en Venezuela con su escuadra original, las Águilas del Zulia.

El patrullero llegó a la capital en el cambio que envió a Marwin González a Maracaibo.

"Quiero jugar una final, nunca lo he hecho", declaró Parra a Zavarce, en una entrevista para el canal IVC.

El leftfielder de los Rockies de Colorado bateó para .360/.434/.553 en las 129 apariciones en el plato que tuvo en su primera experiencia con los felinos. En sus ocho torneos con los rapaces ligó para .296/.366/.403.




Es bueno saber que varios grandeligas Venezolanos han hecho público su deseo de jugar en el torneo venidero de la LVBP, para alistarse con vistas al Clásico. Entre ellos, se cuentan Pablo Sandoval, José Altuve y Félix Hernández.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...