Adsense




13/10/15

#Leones derrota a #Cardenales 8-7 y asalta la punta de #LVBP.

Henry Urrutia leones del caracas

Leones del Caracas consiguió su cuarta victoria de la temporada emparejando la punta del campeonato derrotando a los Cardenales de Lara 8 carreras por 7.

El juego lo ganaba Leones 8 a 1 pero el Manager Pedrique dejo en el Septimo al Abridor Riordan y no fue hasta que lo castigaron que fue sacado, luego coloco un pitcher zurdo contra derechos que tambien lo castigaron para una reaccion del Cardenales que puso el juego cerca 8 a 4, quedando servido para un jonron de tres carreas que lo llevo a un 8 a 7 en el noveno.

Nota completa:

Cory Riordan abrió el partido por el Caracas mientras que Yohanner Negrín lo hacia por los Cardenales y de esta manera se enfrentaba contra los capitalinos, equipo en el cual estuvo las pasadas cuatro campañas.

El Caracas comenzó atacando en el propio primer inning. Dixon Machado llegó a primera con infield hit: el pelotero melenudo extiende su cadena de juegos embasandose a seis.

Inmediatamente Félix Pérez la desapareció por el jardín central y los Leones tomaban la delantera 2 carreras por 0.

Lara descontó rápidamente en el segundo episodio anotando una carrera con dobletes consecutivos de de Héctor Giménez y Rangel Ravelo.

Los melenudos en el cierre del segundo tramo anotaron una más, Ben Gamel recibió boleto y avanzó a segunda con hit de Albert Cordero.

Gamel anotó la tercera del Caracas con hit de Francisco Martínez. El novato sensación de los Leones, Dixon Machado, impulsó a Cordero y a Martínez con tubey por el left field.

En el quinto episodio el equipo avileño colocó tres hombres en base, lo que significó la salida de Negrín.

El manager Luis Dorante trajo a Luis Piña quien llegó para recibir un batazo de Ben Gamel que propició una pifia del jardinero Jairo Pérez y los Leones anotaban 3 rayitas más para colocar la pizarra 8 carreras por 1.

Cardenales descontó en el séptimo episodio anotando tres carreras con un cuadrangular de Rangel Ravelo remolcando a Héctor Gímenez desde la primera base; la otra rayita fue producto de rolling de Rubi Silva a la segunda base con tres hombres en circulación.

Los pajaros rojos continuaron con la fiesta en el octavo episodio y anotaron tres carreras mas con un cuadrangular de Ericson Leonora ante Josh Martin y ponían emoción en el partido al acercarse en la pizarra 8 carreras a 7.

Alfredo Pedrique llamó a Mark Montgomery para cerrar el partido y el serpentinero respondió con autoridad y puso el candado a la victoria del Caracas.

Ganó Cory Riordan por segunda vez en la campaña y la derrota recayó en el cubano Yohanner Negrín

Las claves:

.- Félix Pérez conectó jonrón impulsor de dos carreras en el 1er. Inning.

.- Jairo Pérez cometió un costoso error en el 5to. episodio tras un batazo de Ben Gamel con las bases llenas.

.- Manejo irregular del picheo por Pedrique en el septimo propicio una reaccion de Cardenales que puso el juego de 8-1 a 8-7.

.- Mark Montgomery retiró el noveno por la via del un, dos, tres.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...