Adsense




28/7/15

Felix Perez Firmo y Volvera con #Leones - Entrevista y Mensaje al fanatico

Felix Perez vuelve con leones
Félix Pérez volverá a vestir la camiseta de Leones del Caracas la temporada 2015-2016. El jardinero cubano se convierte en la primera adición entre los refuerzos extranjeros que acompañarán a la novena capitalina en el próximo certamen.

Pérez ganó el premio al Productor del Año, luego de dejar promedio de .360 con 16 dobles, nueve jonrones, 38 carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .968, la temporada pasada con la camiseta capitalina.

“Estoy muy contento de regresar a Leones del Caracas nuevamente. Desde el año pasado la fanaticada me hizo sentir muy bien y cada momento que pasé con el equipo fue especial”, dijo el artillero cubano al otro lado de la línea telefónica. “Nunca olvidaré cada vez que los fanáticos coreaban mi nombre”, prosiguió.

Pérez recuerda como un momento muy especial el batazo que dio frente a Caribes para voltear el juego y dar el triunfo a los melenudos. “Resulta increíble, pero justo al momento de esta conversación estaba viendo el vídeo de ese batazo y sí, definitivamente fue algo muy especial”.

Por último, el cubano envío un mensaje a la fanaticada caraquista. “Les pido a los fanáticos que nos sigan apoyando, que este año vamos con todo a seguir ayudando al equipo desde el primer día”.

Satisfacción desde la gerencia

Contar desde el primer día con un toletero del calibre de Félix Pérez es una buena noticia para el equipo. Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol del equipo, expresó su satisfacción tras haber asegurado los servicios del jardinero antillano. "Es una ventaja contar de una vez con un jugador con la capacidad de ser tercer bate, que sabemos que va a producir como Félix Pérez", señaló García al referirse a quien fue el gran slugger del club la temporada pasada. "Tener ya asegurados los servicios de Pérez, nos da una dimensión más clara de como vamos a planificar la importación".

Pérez está actualmente con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol y batea .284, con 20 dobles y OPS de .870.

Escucha la entrevista

             Coloca en Mute la Radio (a la Izquierda)



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...