Adsense




4/11/13

Leones del Caracas cambio la alineacion y gano a Caribes


Aguilar lleva 8 jonrones la bujia..
Leones del Caracas alfin cambio la alineacion (algo que todos pedian por las derrotas) y consiguio ganar a Caribes en juego de una sola calle.
Debuto el prospecto Eugenio Suarez que a futuro dara muchas alegrias a los Leones.

Jesús Aguilar y Daniel Mayora conectaron cuadrangulares consecutivos que propulsaron la victoria de Leones 7-0 sobre Caribes para de esta forma dividir la serie de dos encuentros disputada en el Universitario.
Un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio ante el relevista Mayckol Guaipe acabó por definir la victoria de Leones fomentada en el poder de su corazón ofensivo. El batazo de cuatro esquinas de Aguilar, con dos hombres en circulación, fue su segundo en partidos consecutivos y llegó a ocho en lo
que va de la temporada. La conexión descomunal entre el jardín derecho y central fue probablemente la más largo en su carrera, así lo afirmó el mismo pelotero en declaraciones post partido a la prensa del equipo.
Inmediatamente Mayora disparó su sexto jonrón del año para igualar a Mario Lisson en la segunda casilla del departamento.
El brasileño Tiago Da Silva volvió de forma exitosa a la rotación luego de sobreponerse al constante movimiento en las bases sin permitir carreras en 4.2 episodios. El relevo, conformado por seis lanzadores, se encargó de mantener la pizarra en cero a lo largo del partido. Loiger Padrón fue el ganador del juego.
Aguilar y Mayora remolcaron tres carreras cada uno para liderar el triunfo del Caracas que viajará a Puerto La Cruz para volver a medir fuerzas con Caribes entre martes y miércoles de la próxima semana.
La derrota fue para el abridor Paolo Espino que permitió tres carreras limpias y siete imparables en 4.1 entradas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...