Adsense




26/7/13

Josh Kroeger en los Planes de Leones del Caracas para la 2013-2014

El gerente general de los Leones, Juan Vicente Zerpa, aseguró por Deportes Unión Radio, que han avanzado en la preparación del campeonato 2013-2014, aunque no quiso abundar sobre nombres que estén bajo consideración. Uno de ellos debe ser el slugger Josh Kroeger, que desea estar otra vez con la novena capitalina, y también Henry Wrigley, cuya intención de retornar fue dada a conocer días atrás por la periodista Meche Celta, en contacto con el jugador. Zerpa no reveló mayor cosa.
El Caracas llevará a cabo una nueva experiencia vacacional, con un campamento de una semana en Guacara, en la sede de pretemporada del equipo, con jóvenes de 13 a 16 años de edad que seguirán una preparación de alta competencia, bajo el mando de un cuerpo técnico encabezado por el coach Mario González. Admitió que esperan detectar talentos que nutran a la organización en el futuro.

 Jesús Guzmán la botó por séptima vez. Lo hizo como emergente. Esta zafra ha disputado un par de encuentros en el right con los Padres, una posición completamente nueva para él, destacó la cuenta @VzlanosMLB. Usualmente es usado como inicialista o jardinero izquierdo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...