Micro Noticias #Leones - Asdrubal-Guzman-Gleyber-Irvine-Felix ...

Micro Noticias #Leones - Asdrubal-Guzman-Gleyber-Irvine-Felix ...


Breve recopilacion de informaciones de Leones del Caracas:


.- Cambio en el roster semanal: ingresa el lanzador Luke Irvine en sustitución de David Kubiak.

.- Jesús Guzmán no estará en el lineup, y su condición es día a día, en tanto se encuentra bajo observación tras sufrir una tensión en el tendón de la corva izquierda.

.- Mike Rojas, manager de Leones del Caracas, y Luis Ávila, presidente del club, informaron que Yandy Díaz fue evaluado por los médicos de Indios de Cleveland. Los melenudos esperan si el tirón en la ingle que sufrió el antesalista es suficientemente grave para impedirle regresar

.- José Mijares, representante de Asdrúbal Cabrera y varios grandeligas venezolanos, este sábado.

“Cabrera es un fiebrúo”, sentenció el agente de Octagon. “Iré a Estados Unidos y hablaré con él al respecto de sus planes con los Leones del Caracas y conoceremos su decisión. Él está entrenándose fuertemente en Estados Unidos, la duda que teníamos era su futuro con los Mets de Nueva York, pero eso se resolvió hace dos semanas”.
El elenco que ahora manejará Mickey Callaway, sucesor de Terry Collins, ejerció la opción contractual que tenían con el anzoatiguense, quien en 2015 firmó un pacto por dos años y 16 millones de dólares, con una opción para el 2018, valorada en 8.2 millones de dólares, el cuál será su salario en el año venidero.

Ávila señaló que los contactos entre el equipo que preside y el barcelonés, suelen ocurrir en diciembre, cuando normalmente se incorpora el criollo, desde que llegó al club melenudo, en 2010. Desde entonces solo se ha ausentado en 2013 y 2014.



Lo que sí alertó su representante es que los días del portocruzano como campocorto se acabaron, al menos por ahora.

“Él se está preparando, en Miami, para jugar en tercera base”, explicó Mijares. “Y puede que juegue algunos partidos en el segundo cojín. Él ahora está consciente que tiene que dar más jonrones y por eso está levantando más pesas”.

De modo que, en caso de jugar con los felinos, probablemente deba cubrir la antesala, lo que representaría una buena noticia en caso que Yandy Díaz no regrese al país, si así lo determinan los Indios de Cleveland.

.- Félix Pérez regresa

Leones del Caracas recibieron una buena noticia y otra mala, para el encuentro ante los Tigres de Aragua.

Félix Pérez volverá a la alineación de Mike Rojas, tras recuperarse de una afección viral que le aquejó desde el jueves pasado, cuando tuvo que abandonar el encuentro contra Magallanes por sentirse indispuesto de salud.

.- Gleyber Torres completó su rehabilitación con los Yankees de Nueva York, en Tampa, avisó su agente, José Mijares. El representante no pareció cerrar la puerta a la posibilidad de ver al súper prospecto con los melenudos, este año, si los Leones del Caracas vuelven a hacer la diligencia. Queda en manos de la directiva de los felinos pedir el permiso a los mulos del Bronx para ver si pueden traer al caraqueño en enero, cuando menos. “Escapa de nuestras manos”, explicó el representante del novel infielder. “Ya eso es algo que tiene que gestionar Leones”.

Leones a la fecha:  
Micro Noticias #Leones - Asdrubal-Guzman-Gleyber-Irvine-Felix ... 2