Sres @leones_cbbc con el caraquista Alex Gonzalez esto no pasa - Aun hay tiempo ...



Traerlo y que muestre que esta listo y no juegue sino esta debidamente preparado.

Es simple y aunque sabemos que la directiva de Leones del Caracas es la peor en cuanto a tomar en cuenta las opiniones de sus fanaticos, igual lo hacemos, quien quita y cambian en algo su comportamiento.

Esto que pasa con Magallanes podria haber sido de otra forma si el equipo tuviese a su capitan Alex Gonzalez (sano y ready claro). Esto lo decimos por el lidrazgo y entrega que siempre aporto al equipo.

Aun es tiempo se perdio todo con Magallanes pero hay chance de pelear campeonato siempre y cuando se le imprima otra mentalidad al dogout, donde todos son panitas pero falta fuerza que podria aportar el capitan.

Seamos realistas Si ustedes ven el line up de Leones vs el de Magallanes y de paso le sumam los abridores con los que contamos donde ninguno da garantias verdaderas como lo hacia Frankoff por ejemplo, la cosa no pinta nada buena en una semifinal.

Los numeros no mienten o hay cambio de timon o la proyeccion de que llegaremos terceros o cuartos ya que Tigres Magallanes y Lara estan mucho mas estables que leones y su proyeccion los coloca por encima nuestro, y si no creen revisen ganados y perdidos las ultimas dos semanas.

Cuartos o primeros estaremos clasificados y con Alex tendriamos un plus en el dogout que ayudaria a seguir avansando.

Señores Directivos, que esto que aquello hablen lleguen a un acuerdo por favor..........

Aunque a algunos no les gusta el pasado, pero ....

Video Leones del Caracas dejó en el terreno a Caribes con hit de Alex González