Mike (Zapatero) Rojas a punto de Record con Leones que perdio 7-6 con su eterno rival

Mike (Zapatero) Rojas a punto de Record con Leones que perdio 7-6 con su eterno rival


El manager de Leones esta a un paso de pasar a la historia de la franquisia como el mas malo dirigiendo ante el eterno rival, ya que si pierde el ultimo juego que queda con Magallanes tendra el triste Record de recibir un Zapatero en una eliminatoria dirigiendo a Leones frente a los de Valencia.

Hoy lamentablemente se confirmo que la segunda tanda de importados que trajo leones es mala sin anastesia, a esos pitchers les queda grande esta liga.

Se esperaba que Lindsey Caughel que traia numeros respetables fuera una diferencia pero solo duro 1,1 innings y salido zarandeado, le hicieron 3 y dejo gente en bases efectividad 6.35 .
A Kubiak le hicieron 3 tambien, efectividad 6.36, que importados son esos.
Al de ayer Correa tambien zarandeado, una importacion de segunda que como la temporada pasada ganaran uno perderan tres.

Toca ligar esos jueguitos que faltan para clasificar mirar quien jugara en enero, porque varios ya dijeron que no estarian y apostar por los que vengan para ganar esos play off.

Por cierto los inventos de este manager se parecen a los de Pedrique todos los dias uno nuevo ayer Harold Castro en 3ra hoy Guzman (quien recuerda la ultima vez que Guzman jugo 3ra) y errores costosos de parte de estos.

Nota del juego:

Leones del Caracas sufrieron una dolorosa derrota al caer por tercer juego consecutivo 7 carreras por seis ante los Navegantes del Magallanes.

La ofensiva melenuda estuvo presente durante todo el encuentro y totalizó 14 inatrapables, sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para venir de atrás y ganar el encuentro.

Caracas se había ido arriba en el primer inning con un jonrón solitario de Wilfredo Tovar y luego anotó una más gracias a un sencillo remolcador de Carlos Pérez.

En la parte alta del segundo capítulo, la ventaja siguió aumentando cuando nuevamente Tovar dio un imparable para traer dos más.

La toletería eléctrica reaccionó rápido y en la parte baja e hizo tres carreras para poner el juego a uno y posteriormente voltear el marcador en el tercero con dos rayitas más.

Los Leones volvieron a igualar las acciones en el cuarto, esta vez con el segundo cuadrangular de la temporada para Gregorio Petit pero Magallanes se fue nuevamente arriba en el cierre del inning. Alexander Palma, trajo una más en el séptimo pero los eléctricos volvieron a remontar para poner las cifras definitivas del encuentro.

El abridor caraquista Lindsey Caughel tuvo problemas y apenas pudo lanzar 1.1 innings en su estreno esta temporada en los que le dieron cuatro hits y tres carreras –solo una limpia- dio par de boletos.

El relevista Miller Díaz fue quien cargó con el revés al permitir la carrera de la diferencia.