Zurdo ex Grande Liga Franklin Morales estara desde la #PretemporadaCaraquista ...

Zurdo ex Grande Liga Franklin Morales estara desde la PretemporadaCaraquista -


Salio del beisbol por problemas de lesiones y descontrol, los cuales trabaja para solucionar.

Leones del Caracas contara con el ya veterano serpentinero Franklin Morales que hará su regreso a los montículos de la pelota venezolana esta temporada.
Su incorporación al equipo no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

Segun el Gerente Deportivo del equipo Jose Manuel Fernandez (el fantasma), Morales ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma y se espera contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. "Será de gran ayuda para Leones", dijo Fernández.

El zurdo se encuentra actualmente en la República Dominicana y segun se entrena para recuperar la forma física y reaparecer en el beisbol profesional de Venezuela
No actúa en competencias desde comienzos de 2017, cuando asistió al Spring Training.

En venezuela su ultima participacion en la LVBP fue con Cardenales de Lara en la penúltima postemporada, tomado como refuerzo para los playoffs. luego de brillar como apagafuegos.

Con Leones en la ronda eliminatoria dejó 1.31 de efectividad en 19 presentaciones, con 18 ponches, 10 boletos y ningún cuadrangular en 20.2 innings.

Su ultima campaña en MLB fue con los Azulejos de Toronto, pero al verse afectado por las lesiones y la falta de dominio fue dejado en libertad.

Con los de canada hizo únicamente cinco incursiones con 9.00 de efectividad, muy diferente a su brillante actuacion en 2015 con los Reales de Kansas City, con el que dejó 3.18 de promedio en 67 salidas.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas