Wilfredo Tovar Campeon en Triple A mejorando en sus numeros de la pasada temporada ...

Wilfredo Tovar Campeon en Triple A mejorando en sus numeros de la pasada temporada ...


El infielder de Leones del Caracas, Wilfredo Tovar se llevó los máximos honores junto a su equipo los Memphis Redbirds, sucursal AAA de los Cardenales de San Luis, luego de llevarse la victoria en la jornada de ayer gracias a 14 anotaciones.

La divisa consiguió su primer título como campeón nacional de la categoría, luego de haber caído en dicha fase del torneo en la campaña 2017. Por esto el melenudo y sus compañeros tuvieron su revancha ante los campeones de la Liga Internacional los Durham Bulls, sucursal de las Rayas de Tampa Bay.

Ambas novenas se vieron las caras en las finales del año pasado y los Redbirds regresaron con las manos vacías en esa ocasión.

Tovar se embasó en dos ocasiones en el compromiso y logró anotar una carrera durante un rally que armó su ofensiva en el 4to inning del partido.

Con esta actuación el caraquista sumó nueve partidos en los que vio acción durante la postemporada, dejando registro de nueve inatrapables conectados y par de carreras traídas al plato, todo esto para dejar su promedio de bateo en .273.

De esta forma es que el líder bate de la pasada campaña de la LVBP, cerró con broche de oro una extraordinaria temporada en los Estados Unidos y se prepara para terminar el año en lo más alto con Leones esta venidera zafra 2018-2019.
via: prensa leones

Sus numeros esta temporada:

Si revisamos la grafica siguiente se vera como mejoro Tovar esta temporada con relacion a la pasada, donde
.- Aumento el numero de empujadas de 31 a 47, que observando que la mayoria de sus batazos fueron hits, estos fueron sin duda muy oportunos.
.- Redujo el numero de ponches de 64 a 42
.- Aumento su promedio de .253 a .297
.- Aumento su OPS de 661 a 728

Esto en casi la misma cantidad de juegos.



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas