Catcher caraquista Ramon Cabrera paso a jugar en Mexico ...

Catcher @caraquistas Ramon Cabrera paso a jugar en Mexico ...


El catcher de Leones del Caracas Ramón Cabrera jugara esta temporada en la Liga Mexicana de nivel Triple A con el equipo Diablos Rojos que esta ubicado en la capital del pais de los manitos.

Como recordamos el catcher termino a todo tren en las semifinales de Leones en la LVBP, una vez que el manager Rojas se dejo de inventos y lo coloco a diario.

Segun la Informacion Cabrera que ya tiene 28 años cumplidos, tendra competencia para ganarse el puesto en su nuevo equipo, ya que en el mismo tambien estara Carlos Corporan otro ex grande liga.

Esta sera la primera experiencia del Ambidiestro en este tipo de ligas, ya que estuvo en ligas menores y Grandes Ligas en toda su carrera, pero la temporada pasada no estuvo muy bien con la filial Triple A de los Marlins de Florida donde bateo para un promedio de .217 en 58 juegos, incluidos 5 jonrones.


Recordamos que en el cambio de Aguilar Leones trajo un catcher (que con el bate es muy regular) por lo que imaginamos saldra de alguno o lo dejara libre y que este movimiento hara que no sea Cabrera, ya que el jugar en Mexico le elimina toda restriccion y podria jugar desde octubre con el equipo.

Suerte para el Caraquista en esta nueva fase de su carrera y que le sirva para volver a Grandes Ligas.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas