Leones perdio el Rumbo - Cero Bateo y perdio 2do seguido con Caribes 3-2

Leones perdio el Rumbo - Cero Bateo y perdio 2do seguido con Caribes 3-2


Lamentablemente el equipo Leones del Caracas cuenta con una directiva mas perdida que nada (reconociendo que con el mexicano soto se tuvo un acierto), Con la salida de Aguilar del Line Up se esperaba que como refuerzo o sustitucion se tomara una buen bate a los efectos de mantener fuerte el equipo en este renglon, pero se decantaron por Dominicanos malos que no le dan un palo a nadie y en la ultima un zurdo porque han sido incapaces de tener uno que medio cumpla entre los criollos.

Lo cierto es que el equipo no batea y asi toda la carga se va a los pitchers y esto se ha transformado en dos derrotas seguidas.
Miren estos numeros Tovar 167 - Perez 0.91 - Pollito 0.83 - Palma .143 - Petit .100, y asi quien gana, muy dificil tienen que colocar a los jugadores en practicas fuertes sera o ver que sucede o de lo contrario adios al campeonato.



La Nota:

El bullpen de los Leones del Caracas no logró mantener la ventaja con la que se llegó al séptimo inning y cayeron derrotados 3-2 en el primer juego de la serie semifinal que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores Alejandro Soto y Freddy García hasta el cuarto capítulo cuando el Caracas inauguró la pizarra con una carrera que remolcó el Novato del Año, Alexander Palma, en las piernas de Ramón Cabrera.

Soto salió del encuentro tras trabajar 5.2 innings en blanco en los que solo permitió dos hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres rivales para dar paso al bullpen del equipo.

En la parte alta del séptimo, la manada anotó una más gracias a sencillo de Palma y doble del también novato Leobaldo Piña, que lo trajo a la goma. Pero la reacción de la tribu no se hizo esperar y Willians Astudillo conectó un jonrón de dos carreras ante Robinson Leyer que igualó el marcador.

En la parte baja del octavo, Caribes anotó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio de Luis Jiménez y aunque Leones colocó un hombre en posición anotadora en la parte alta del noveno, el batazo no llegó y con par de ponches la tribu aseguró el triunfo que les dio una ventaja de 2-1 en el la serie.

Habla el Manager que una vez mas cae derrotado en juego cerrado:

Mike Rojas:

.- “Con dos bases por bolas y un jonrón se nos fue el partido. Esas dos bases por bolas sin outs fue lo que nos perjudicó en este juego”.
.- "Soto hizo un gran trabajo en el montículo, mantuvo a los bateadores fuera de balance y trabajó muy bien"
.- "Tenemos que seguir y podemos ganar. Esto es una serie de siete juegos para el que gane cuatro y nadie ha ganado cuatro todavía. Tenemos que volver mañana a ganar y ponerles la presión a ellos”.