Jesus Aguilar @JAguilarMKE aclara a la aficion su termino de trabajo con el equipo

 

La temporada pasada no se aclararon las cosas y al final de la misma se realizaron cambios que en esta estamos pagando por no tener a los peloteros involucrados.
Por esto traemos las declaraciones del Aguilar en su cuenta de twitter sobre la finalizacion de su trabajo esta temporada con el equipo.

Lo cierto es que ante comentarios malsanos de siempre, la estrella Jesus Aguilar aclaro que todos sabian que por compromisos con su club en Grandes Ligas el estaria hasta maximo el dia 8 de enero jugando con el equipo.

Desde esta cuenta solo queremos darle las gracias al Slugger caraquista por su entrega con el equipo como profesional y desearle lo mejor.

Sin duda que al salir Jesus Aguilar del medio del Line up de Leones del Caracas el equipo perdio poder al bate que esta haciendo falta en estas instancias, sobre todo porque la directiva del equipo a sabiendas, no tomo un refuerzo para recuperar algo de este poder (Callaspo, Vargas, ejemplo), pero eso no es su culpa.


Esto escribio Aguilar en su Twitter:

@JAguilarMKE
12 ene.
Sólo para aclarar el que quiera creer que crea y el que no😘😘.. la gerencia sabía que yo estaría hasta el 8 De enero.. claramente sabía que tengo compromiso con la gente de milwaukee..eso no lo dicen.