En el 2do Semifinal Leones silenciado hasta por 5 Pitchers y Caribes lo blanqueo 4-0

 
Peligrosamente bates de Leones silenciados totalmente por hasta cinco pitchers, solo Robinson, Guzman y Cabrera sacaron la cara por el equipo.

Con Daryl Thompson como abridor, Caribes de Anzoátegui blanqueó a los Leones del Caracas 4-0, para nivelar 1-1 la serie semifinal, en el Estadio Universitario. El complemento del tirador derecho fue el experimentado René Reyes, que cargó con la ofensiva oriental, tras ligar cuadrangular y remolcar tres carreras.

Thompson lanzó 6.1 entradas en las que aisló cuatro inatrapables y dos bases por bolas, mientras que ponchó a un par de contrincantes. Necesitó 88 envíos, 54 de ellos en strike, para sumar su segunda victoria en la postemporada.

El marcador se mantuvo en cero hasta la quinta entrada, cuando un sencillo de Reyes al jardín central le permitió a Rafael Ortega anotar la primera rayita del compromiso.


El ataque aborigen continuó con indiscutible de Balbino Fuenmayor, que aumentó la ventaja a 2-0.

Esa ventaja le permitió trabajar con más comodidad a Thompson sobre el montículo y a Omar López maniobrar sus piezas desde el bullpen.

Reyes continuó su buena jornada con un cuadrangular de dos rayitas al jardín derecho en la novena entrada, que puso cifras definitivas al compromiso.

Thompson salió con un out en el séptimo, después de permitir un sencillo de Jesús Guzmán. López llamó a Liarvis Breto para encargarse de la situación y el zurdo retiró a Félix Pérez y a Ramón Cabrera para liquidar la entrada.
Después de Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández lograron recorrer el resto del partido.

Es de hacer notar que Leones no pudo batearle hasta a cinco pitchers incluido el abridor que Caribes le coloco para dominarlos totalmente.

Nota:

El lanzador mexicano Alejandro Soto será el abridor del tercer juego de la serie por los Leones del Caracas. El jardinero César Puello pasó a la lista restrictiva de 14 días para abrirle un cupo a Soto

Es de destacar que los llamados refuerzoz seleccionanos por Mike Rojas, Jose Manuel Fernandez y cia con alguna excepcion han sido mas relleno que nada hasta la fecha.

Los Dominicanos, Soto no ha bateado nada, Puello ya lo sacaron por malo, Patterson salio tambien, el peor el Sustituto ha sido Ledezma dos salidas dos bombardedas, ayer se enfrento a tres con un hit y un boleto, el que ha dado la talla es Logan Darnell con una caracteristica lanza cuatro buenos innings y al quinto lo bombardean (ha fallado es el Manager al no sacarlo a tiempo), pero ha sido el mejor sin duda.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas