#Entrevista: Alex Gonzalez no ha venido porque no lo llaman eso explico al Programa @SeHablaDeporte ...


#Entrevista: Alex Gonzalez no ha venido porque no lo llaman eso explico al Programa @SeHablaDeporte ...

El dia de ayer El Capital del equipo Leones del Caracas Alex Gonzalez converso con los periodistas del programa Se Habla Deportes que transmite Meridiano y estas fueron las informaciones que dio sobre el porque no esta jugando con el equipo en lo que seria su temporada o Mini temporada de despedida.

Entendemos que el Gerente Jose Manuel Fernandez no es aficionado de Leones y podria no darle valor a esto, pero para el que si es aficionado es de suma importancia que sus idolos se retiren como caraquistas.

Ojo: Espera por el Gerente Jose Manuel Fernandez,  Avila aparentemente no tiene nada que ver.

Esta de mas decir que queremos que Alex Gonzalez se retire con Leones y que se lo ha ganado con entrega total por la divisa.

Aqui parte de la conversacion con Alex Gonzalez:

Alex Gonzalez:

.- "No he estado en Venezuela porque no me he hablado con la gerencia desde hace meses, hace tiempo hable aproximadamente con Jose Manuel Fernandez unos 30 minutos".
.- "Le dije que me iba a unir al equipo dependiendo de la situación del país, y me dijo que tampoco sabia como iba a estar".
.- "La temporada pasada me faltaron el respeto, y no quiero que se vuelva a repetir".
.- "Me dijo que me iba a mandar el calendario, y me manda solo diciembre, me necesitaban solo en diciembre? Y solo juegos vs Magallanes No me pasaron noviembre, eso fue hace meses".
.- "Me llaman para preguntarme por otro pelotero, imagino que esperaban un reporte de dos hojas, ahí quedo la conversación, no me preguntaron nada sobre como me sentía, ni como estaba".
.- "A mitad de año lo hice publico, yo quiero retirarme jugando como mis comienzos que fueron jugando".
.- "Hace dos semanas tuvimos un cruce de palabras y no ha tenido la dignidad de escribir de nuevo, no entiendo que gerente maneja las cosas de esa manera. La molestia es bastante grande, me han faltado el respeto, hasta he jugado lesionado".

.- "No se han preocupado en llamar para nada, para nada"
.- "A los fanáticos se los prometí, pero imagínense no queda de mi parte queda de parte de la gerencia. Yo quiero estar en el terreno pero no tengo ni idea, pido disculpas a la fanaticada en general porque es exigente y eso me hizo crecer".
.- "Para jugar en Venezuela no depende de mi, no he tenido una llamada para que ir al equipo a uniformarme, yo estoy listo, podría decir que al 100%. Si me hubiese sentido mal yo mismo me encargo de llamar a la gerencia e informarles".
.- "Tengo años que no hablo con Luis Avila".

.- "Si no me toca retirarme con el Caracas, algún equipo hará el gesto de llevarme para realizar mi retiro en Venezuela".
.- "Yo he hablado con jugadores, y quiero ir pero no puedo aparecerme así por así".
.- "Disfrutando cada triunfo y sufriendo cada derrota, estoy en casa como si estuviera en el dogout".