Pitcher Surafricano es Contratado por #Leones como nuevo caraquista - conocelo ...

 Pitcher Surafricano es Contratado por #Leones como nuevo caraquista - conocelo ...

Otro Lanzador es anunciado por Leones del Caracas.

Dylan Unsworth será la nueva pieza del staff al ser confirmado como uno de los importados para la temporada LVBP 2017-2018.

El diestro, nacido en Sudáfrica, viene de lanzar entre las filiales doble A y triple A de los Marineros de Seattle, con quienes incluso estuvo como invitado durante el Spring Training.

Mas informacion de Importacion de Leones informate Aqui .... 

Entre ambos niveles, Unsworth dejó marca de 9-9 con 3.30 de efectividad en 22 presentaciones –todas como abridor-. Además, abanicó a 90 rivales por apenas 22 bases por bolas en 128.1 innings de labor.

Su control es lo más destacado del lanzador quien en su primera temporada como profesional (2010) apenas dio un boleto en 50.1 innings de labor y en su cuarta (2013) solo dio dos en 72.0 episodios.

Es de hacer notar que termino la temporada a todo tren donde en sus ultimos 10 juegos lanzados gano 5 y perdio 3 lanzando por lo menos seis innings en 8 de ellos con una excelente efectividad de 2.23 como pueden apreciar en la grafica.

El serpentinero se incorporará próximamente al equipo para estar a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de temporada.

Avila:

.- “Es un lanzador joven que viene de buena temporada en AA en una liga exigente para los pitchers como la Liga de Texas”
.- “Tiene una buena relación de ponches, baja de boletos lo que indica buen control, y un WHIP de solo 1.1”.

José Manuel Fernández, gerente deportivo:

“Es un lanzador muy controlado durante su carrera de ligas menores y viene de un año interesante entre AA y AAA siempre como abridor”.
“El objetivo es darle al cuerpo técnico la mayor cantidad de opciones posibles, especialmente en el pitcheo. El manager tendrá la última palabra para definir el orden de sus abridores”.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas