Nombre del juego: "Picheo" - Mira como estan algunos Pitchers Caraquistas ...

Luis Diaz Abridor ...


1.- El Pitcher novato Norwith Gudiño ha mostrado ser un abridor confiable de la organización de la bahía y esta semana en las dos presentaciones que realizó salió sin decisión pero apenas permitió tres carreras –dos limpias-, mientras que recetó dos boletos y ponchó a 14.
El diestro dejó su efectividad esta semana en 1.38 y ha mostrado un control absoluto en su tercera temporada en la DSL –segunda como abridor a tiempo completo-. El serpentinero totaliza 26 ponches por apenas 3 boletos en 23.0 innings y no ha permitido cuadrangulares.

2.- Aliangel Frank López firmó con los Cerveceros de Milwaukee tras haber sido dejado libre por los Rangers de Texas.
El lanzador fue usado como abridor en su primera salida con los Carolina Mudcats (clase A avanzada) y trabajó cinco episodios en los que permitió siete hits y tres carreras, dio un boleto y ponchó a tres para sumar su primera victoria del año.

3.- Franklin Morales firmó con los Acereros del Norte de la Liga Mexicana de Beisbol donde ya suma dos presentaciones como relevista.
En 2.0 innings, el zurdo ha permitido tres hits, un boleto y ha ponchado a dos mientras que mantiene su efectividad en cero.

4.- Ronald Herrera fue ascendido nuevamente por los Yanquis de Nueva York a las Grandes Ligas con quienes debutó el pasado 14 de junio.
El derecho había sido subido a la filial triple A pero no llegó a lanzar con el equipo.



5.- Luis Diaz quien esta llamado a ser la base del picheo de Leones del Caracas se recupero de unos ultimos juegos muy malos, lanzó siete innings por los Salt Lake Bees, filial triple A de los Angelinos de Los Ángeles, en los que permitió seis hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a seis para sumar su segunda victoria en ese nivel.

6.- Carlos Carrasco con los Indios de Cleveland lanzó seis innings en blanco, en los que permitió siete imparables, no dio boletos y ponchó a 10 para llevarse su octava victoria de la temporada.
Los 10 ponches son la mayor cantidad que ha logrado en un juego esta temporada y es la undécima ocasión que logra al menos 10 abanicados en un encuentro en su carrera.

7.- El prospecto de los Tigres de Detroit, José Vásquez hizo su debut en la temporada en clase A corta con cinco innings en blanco en los que solo permitió un hit y abanicó a cinco.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas