Reaparecio Eduard Pinto (el del cambio x Danry) y otras notas @caraquistas ....

Reaparecio Eduard Pinto (el del cambio x Danry) y otras notas @caraquistas ....


Notas de algunos jugadores de Leones del Caracas:


1.- Aldrem Corredor, brilló en clase A en el encuentro entre los Hagerstown Suns y los Lakewood BlueClaws.

Corredor bateó cuatro hits en cinco visitas al plato y todos los imparables fueron extrabases, convirtiéndose así en el primer jugador de la South Atlantic Legue en dar cuatro batazos de más de una almohadilla en un mismo encuentro contra los BlueClaws.

El toletero se ponchó en su primer turno al bate y luego disparó un doble en el segundo inning, un triple en el tercero, y otros dos dobles en el quinto y en el séptimo.

Además, con sus batazos, Corredor estableció su tope personal de carreras remolcadas en un juego con cinco impulsadas.

"La mentalidad de nuestros jugadores hasta ahora ha sido ser agresivo con los pitcheos que están cerca del plato y creo que hemos hecho un buen trabajo cuando tenemos turnos con dos strikes en la cuenta", dijo el manager de Hagerstown Patrick Anderson. "Están trabajando muy bien cuando les tocan turnos con hombres en posición anotadora y eso nos da la oportunidad de competir y batallar".

El prospecto subió su promedio a de .297 a .321 y se ubica segundo entre los mejores bateadores de su equipo.

2.- El grandeliga Germán Márquez sumó su segundo lauro de la temporada al lanzar cinco innings completos en los que permitió cuatro hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a tres para guiar la victoria de los Rockies de Colorado

3.- Ronald Herrera mantiene su invicto con el Trenton Thunder, filial doble A de los Yanquis de Nueva York y sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones al trabajar 5.1 episodios en los que permitió cuatro imparables y dos carreras.

4.- Eduard Pinto el jardinero del cambio por Danry Vasquez no ha dejado de batear desde que fue activado de la lista de lesionados ( es propenso a lesionarse lleva 4 lesiones desde la temporada pasada)llegó a seis juegos consecutivos conectando al menos un imparable.

El toletero se fue de 2-1 con par de boletos, una carrera anotada y una base robada.

Pese a que perdió uno juegos por lesión, Pinto figura entre los líderes en casi todos los departamentos ofensivos de su equipo. Es así como marcha primero en carreras anotadas (20); segundo en average (.321), en hits (36), en jonrones (3), y en OPS (.818); tercero en OBP (.372) y slugging (.446); y cuarto en bases robadas (4).



5.- En las Grandes Ligas destacó la labor de Jhoulys Chacín quien lanzó siete innings completos en los que permitió dos hits y una carrera, regaló par de bases por bolas y ponchó a ocho.

6.- Javier Betancourt, está mostrando su potencial en doble A y está entre los líderes ofensivos de los Biloxi Shuckers.

"El Betica" se fue de 4-2 con su tercer cuadrangular de la temporada, una carrera anotada y par de impulsadas para subir su promedio a .278.

El toletero figura tercero entre los jonronero de su equipo y ocupa la misma posición entre los líderes de bateo. Además, está en el primer lugar en slugging con .423

El segunda base, que ha disputado 32 juegos esta temporada, se ha visto rendidor en los últimos encuentros y tiene promedio de .394 en los últimos 10 encuentros con par de vuelacercas y seis impulsadas.


Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow