Carlos Carrasco espera tener mejor suerte esta temporada en MLB ...


Carlos Carrasco espera tener mejor suerte esta temporada en #MLB ...


Carlos Carrasco ficha de Leones del Caracas en la LVBP espera mejor suerte.

¿La historia hubiese sido distinta? Quién sabe, pero con casi toda seguridad es una pregunta que por siempre rondará en la cabeza del lanzador venezolano Carlos Carrasco.

¿Qué hubiese pasado si el diestro lanzaba el segundo juego de la Serie Mundial ante los Cachorros? Aquel que los indígenas perdieron con un Trevor Bauer que no pudo alcanzar los cuatro innings sobre la loma. Cierto, un abridor difícilmente tendrá la oportunidad de cambiar mucho más que un juego de la serie, pero en un Clásico de Otoño que se extendió a siete duelos, Cleveland necesitaba justo de eso: un juego más.

De cualquier forma, el pasado es pasado y los Cachorros terminaron conquistando la máxima corona. Para Carrasco, la herida todavía no ha sanado del todo, pero con la zafra 2017 tan cerca, no queda de otra que seguir adelante hasta que lo haga.

“Fue un poco difícil, pero al mismo tiempo estaba contento por los muchachos”, le comentó Carrasco recientemente al portal chroniclet.com sobre la fractura que sufrió en la mano derecha tras recibir una línea del bate de Ian Kinsler el pasado 17 de septiembre, misma que le impidió volver a lanzar en 2016. “Estoy muy feliz por ellos. Tengo gran respeto por todos. Fue algo increíble. Estoy seguro de que lo vamos a hacer de nuevo este año”, añadió.

Y justo allí recae la esperanza del larense, en poder regresar a octubre en esta venidera temporada, pero esta vez como miembro de una rotación que se perfila como una de las mejores de la liga.



“Me parece que somos muy fuertes. Pienso que somos una de las mejores rotaciones de la Liga Americana”, indicó Carrasco, quien estaría acompañado en el staff abridor de Terry Francona por el as Corey Kubler, el dominicano Danny Salazar, Josh Tomlin y Bauer.

En cuanto a su recuperación se refiere, Carrasco asegura que todo marcha de acuerdo a lo previsto. De igual forma, los Indios lo llevarán con cautela, por lo que el criollo estará limitado a 30 entradas lanzadas en esta primavera.

“Fue muy bueno”, comentó el diestro sobre su proceso de recuperación. “Comencé a lanzar a mediados de noviembre para recuperar la sensación de mi dedo. Fui a Cleveland para lanzar allá un par de días y regresé (a Arizona) y lancé mis primeros dos bullpens. Me sentí bastante bien”, agregó Carrasco, quien realizó su primer bullpen oficial del spring el pasado martes.

Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow