#AlaDeriva - #Leones termino 6ta semana perdiendo 4-2 #Caribes #LVBP ...

Termino con otra semana negativa y el tiempo se agota, los juegos pasan y pasan ganan uno pierden tres, toca acciones de emergencia para solventar el problema..

#AlaDeriva - #Leones termino 6ta semana perdiendo 4-2 #Caribes #LVBP ...
Yandy Diaz de los pocos consistentes ..




Leones del Caracas sufrieron una dura derrota ante los Caribes de Anzoátegui con marcador de 4 carreras por 2 en el parque Universitario de la capital, para cerrar la sexta semana con una victoria por cinco reveses.

La ofensiva no logró carburar con gente en circulación al no poder descifrar al abridor oriental Shane Youman, quien se llevó el triunfo tras someter a los bates caraquistas por 6.1 innings en los que recibió seis hits, permitió dos carreras (una limpia), dio un pasaporte y abanicó a tres contrarios.

Grening sigue sin mostrar el mismo dominio que tuvo en su estreno. Al derecho le hicieron cuatro carreras, le conectaron siete hits, dio un boleto y ponchó a dos en 5.1 episodios. El bullpen paró la ofensiva rival, pero los bates del equipo no lograron reaccionar.

El primer episodio ha resultado un martirio para Leones, nuevamente un equipo madruga y anota en este episodio. El juego lo abrió Rafael Ortega con triple y seguidamente anotaría con hit de Balbino Fuenmayor al center field.

Caracas empataría en la parte baja del tercero. Gregorio Petit conectó doble y pisó la goma con imparable de Javier Betancourt. Inmediatamente Caribes respondió con dos anotaciones en la parte alta del cuarto. Luego de dos outs y con bases llenas Rossmel Pérez conectó inatrapable impulsor del par de rayitas. Anzoátegui hizo una más en el sexto y Caracas no bajó los brazos e hizo otra al cierre de la entrada pero no pudo producir más y así quedó el encuentro.


Como es costumbre Pedrique se excusa:

“Faltó el remolque. Considero que Brian Grening lanzó lo suficientemente bien para mantenernos en el juego. Sin embargo, ofensivamente seguimos dejando mucha gente en base. Preocupa lo que está pasando con la batería fuerte de lineup”.
“No podemos hacer otra cosa que seguir trabajando. Buscar la manera que la ofensiva sea consistente porque tenemos una noche buena y dos o tres flojas, no hemos conseguido la manera de que la ofensiva se mantenga consistente”.

"Toca seguir trabajando, soy un tipo muy positivo y ellos pueden tener la seguridad que Alfredo Pedrique no se va a entregar, cuento con los peloteros, por su puesto, ellos son los que están en el terreno y tenemos que buscar la manera de salir de esto. No voy a engañar a nadie, todo el mundo está preocupado por la falta de consistencia, pero todos estamos en la misma página, hay que seguir empujando jugadores".

via - prensa leones

Arrow Arrow