Tigres de Aragua quiere a Ramon Cabrera - ¿Sera peticion de Alex Cabrera ???



Segun informacion periodistica los Tigres de Aragua estarian interesados en un cambio con Leones del Caracas por el Catcher Ramon Cabrera que no estuvo con el equipo la temporada pasada, por supuestamnete prepararse para el spring trainning.

Aparentemente este interes es por la eventual contratacion de Alex Cabrera noticia que callo como un balde de agua fria en la Liga de Beisbol Venezolano y que aunque su presidente Guillen ha dicho que no lo ha contratado todavia, parece un hecho y debe debutar la proxima semana.

Hay que recordar que los Cabrera siempre quisieron jugar en el mismo equipo antes que el padre se retirara del beisbol.

Ahora considerando los cambios que hacen los Leones habria que ver que pedirian en un caso como este donde el que solicita es el contrario, ya que le estarian dando a Tigres un catcher nivel grandes liga, como hicieron con magallanes (JeusSucre ) su catcher titular, que por cierto ni recuerdo quien vino por el.

Tambien hay que preguntarse en este caso de Cabrera ( que no cumplira la sancion como cualquier otro jugador) si todo jugador ira a los tribunales para que es el antidoping de la liga.




Articulo Relacionado de los amigos de Selfiesports




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas