El Grandes Liga Gregorio Petit hablo con el periodista y coloco fecha de salida

El Grandes Liga Gregorio Petit hablo con el periodista y coloco fecha de salida



El Campocorto Gregorio Petit estuvo tomando practica en el Universitario y converso con el periodista:

.- "No me puedo quejar. Dios siempre me tiene algo planeado y este año en EEUU se me presentó una oportunidad gigante".
.- "Los Angelinos quedaron contentos con lo que hice y yo estoy contento con mi temporada".
.- "Extrañé mucho no estar aquí el año pasado. He seguido al equipo a la distancia y estoy feliz de estar aquí".
.- "Tengo un mes sin jugar pero me sentí bastante bien. Estoy emocionado por empezar a jugar y ayudar al equipo".

.- "Mi posición natural es el campocorto pero estoy listo para cualquier posición. Eso también me va a ayudar afuera".
.- "Yo vine a jugar con el equipo al menos hasta diciembre que voy a pasar Navidad con mis hijos. Después de eso vemos".
.- "Haya jugado en grandeligas o no, para mí siempre es emocionante venir para acá y ponerme este uniforme".




.- "Soy Fanático #1 de Alex González. Yo admiro mucho a Vizquel pero siempre imité la forma de jugar de Alex".
.- "El equipo ha sido un poco inconsistente pero el béisbol es así. Va a llegar el momento en que todo empieza a salir bien y ganar".
.- "Aquí todos tienen un talento increíble. Tienen que confiar en ellos mismos y dejar de querer hacer más de la cuenta".

Articulo Relacionado:




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow