Pretemporada: Pitcher Prospecto Frank Lopez dijo presente - mira que dijo

Pretemporada: Pitcher Prospecto Frank Lopez dijo presente - mira que dijo

Ahora Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Seis años después de estampar su firma con Leones del Caracas, Frank López cumplirá su sueño de estrenarse en la pelota venezolana.

“Me siento muy orgulloso de estar este año aquí. Siempre había querido venir pero no había tenido el permiso.
Gracias a Dios este año estamos apoyando y trabajando duro”, destacó el zurdo. “Cuando me dieron el uniforme y me vestí me sentí muy orgulloso. Me acordé de mi papá que es súper fanático de Leones, sé que él también lo estará”.

“Este es mi sexto año en la organización de Texas así que no fue difícil conseguir el permiso”.

“Tuve un lesión que me dejó fuera por un mes pero la pude superar y estoy al 100% para darlo todo aquí por el equipo”.

"Me estoy preparando duro porque sé que esta es una liga muy competitiva”.

 “Aquí vienen grandeligas pero también jugadores jóvenes. Quiero lanzar muchos innings, hacerlo bien y aportar al equipo para llevarnos el trofeo”.

Pese a que era apenas su primer día con Leones, López hizo su primera sesión de bullpen con 15 envíos. “No lo había visto antes y se vio muy bien”, dijo el coach de bullpen Richard Garcés. “Su brazo está bien y dijo que se sentía cómodo así que ya tiene programada otra sesión para el martes antes de irnos a Caracas”.




López pertenece a la organización de Rangers de Texas donde este año vio acción en doble A. En 23 juegos –14 como abridor–, dejó récord de 5-6 con 5.38 de efectividad y 77 ponches en 92.0 innings.

@Cronicaleones: Como pueden observar no termino muy bien la temporada, pero esto se debio a la lesion por lo que con Leones sera otra historia.

El zurdo, de 22 años, señaló que no cuenta con limitaciones y espera quedarse con el equipo hasta el final de temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow