Mas Importados Joe Gardner (P) y Eggleston (OF) - mira sus Numeros

Mas Importados Joe Gardner (P) y Eggleston (OF) - mira sus Numeros

Siguenos pronto publicaremos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Ya son 10 los importados. La Gerencia de Leones del Caracas informó que los importados Joe Gardner y Aharon Eggleston también llegaron a un acuerdo. Ambos son esperados para los primeros días de octubre.

Gardner: De 28 años, uno de los mejores abridores de la LVBP la zafra anterior—, tendrá su segunda experiencia en Venezuela. El diestro tuvo marca de 4-5, con una excelente efectividad de 3.36 y 25 ponches en los 64.1 entradas que trabajó.

Su trabajo en el norte :




Como se observa este año Gardner solo trabajo en 24 episodios con resultado de dos ganados y uno perdido, efectividad de 4.31 en el Lancaster de Liga Independiente.

“Fue un brazo clave para nosotros la temporada pasada y estará desde el 1 de octubre”, expresó José Manuel Fernández. Se espera que el estadounidense nuevamente esté en la rotación y con un papel protagónico.




Eggleston: Vendra por cuarto año vistiendo el uniforme de los melenudos. El jardinero tiene un promedio de .291 con 4 jonrones y 22 carreras impulsados en las 3 zafras en Venezuela.

Su trabajo en el norte :

Jugo en el Somerset tambien Liga Independiente, donde lo hizo bastente bien.
Eggleston es traido a estar listo en la Liga Paralela para entrar en play en cualquier momento, no entendemos mucho para que, pero igual sera bienvenido y esperemos esta sea su temporada.

Sobre el  expresó José Manuel Fernández:  Ha tenido un año sólido a nivel ofensivo y vendrá en el mismo rol que ha tenido en el pasado", concluyó el directivo de los Leones.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow