#Confirmado: Vuelve el Jardinero Félix Pérez con #leones a la #LVBP ...


Siguenos pronto publicaremos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Si un jugador se ha ganado al tan dificil aficionado Caraquista es el jardinero Cubano Felix Perez y hoy se acaba de dar la buena noticia de que a pesar de estar jugando en Japon donde no dan permisos para las ligas de invierno, Perez si estara con Leones.


El que fuera uno de los mejores jugadores de los Leones del Caracas los últimos años, regresará al equipo para la venidera temporada. Se trata de Félix Pérez, que según informó el cuerpo gerencial, ha firmado contrato con los melenudos.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos, afirmó en el inicio de los entrenamientos que el cubano se unirá al equipo a “finales del mes de octubre”.

El habilidoso toletero no podrá estar desde el día inaugural—como en años anteriores--, sim embargo, la gerencia lo ha asegurado para la primera mitad.
Recordemos que Félix Pérez se ha establecido como uno de los grandes productores en la LVBP. Con Leones del Caracas, tiene un promedio de .347 con 16 cuadrangulares y 72 carreras remolcadas en dos temporadas.





Articulos Relacionados

.- Leones anuncia Paul Voelker el 7mo Importado - numeros ...

.- Con este Pitcher son 6 los Importados Confirmados por leones 

.- Confirmado: Jhoulys Chacín estara con leones en la LVBP .....  



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow