Con este Pitcher son 6 los Importados #Confirmados por #leones - #lvbp


Con este Pitcher son 7 los Importados #Confirmados por #leones - #lvb


Leones del Caracas anuncio otro pitcher importado como confirmado, en este caso se trata de Michael Brady de 29 años, un veterano de ligas menores de esos que se han pasado su carrera entre Doble A y Triple A.

Brady comenzo en 2016 en triple A y apenas lanzo 7 innings para ser bajado a Doble A y ahora mismo tiene un record negativo de 3 ganados y 6 perdios a ese nivel. Ahora ojo su efectividad es muy buena de un 2.92 nada despreciable, asi que por su experiencia y esa efectividad se podria pensar en una buena adquisicion para la temporada que se avecina.

Tambien tiene control, poncha bastante, pocos boletos y le dan pocos jonrones lo que es interesante.

Ultimos 10 juegos en Doble A: 

                                                                                    ^
La Nota:                                                                     ^

“Desde el año pasado hemos estado muy pendientes de él”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo del Caracas. “Albert Suárez fue su compañero y lo ha recomendado ya que es un lanzador muy competitivo”.

Brady inició su carrera como relevista. Sin embargo, en 2015 inició su transición a abridor, rol que cumple actualmente en la mayoría de sus presentaciones.

En 17 apariciones este año -11 aperturas- tiene récord de 3-6 con 2.92 de efectividad en 74.0 innings de labor. Acumula 64 ponches por apenas 12 boletos.

“Es un pitcher muy controlado, su relación de ponches/boletos siempre ha sido bastante buena en ligas menores y estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer día como un potencial abridor”, agregó el directivo.




Aunque será la primera temporada del derecho en el beisbol invernal, pues nunca ha jugado fuera de Estados Unidos, el manager Alfredo Pedrique no se preocupa.

“Es un pitcher de buen control. Me llama la atención su experiencia (7 años en ligas menores), algo que para nuestra liga debe ser excelente”, explicó el estratega. “Tiene un buen repertorio. La recta se le mueve bastante y es agresivo con ella. También tengo buenos reportes de su curva… Es un lanzador efectivo al que le batean muchos rollings”.

“La otra parte positiva de traer un lanzador como Brady es que puede abrir y relevar, es decir que nos puede dar muchos innings desde el bullpen también si tenemos esa necesidad”, complementó.

Articulos Relacionados:

 .- Mark Montgomery repite como Importado caraquista - numeros #lvbp ... 

.- Otro Cubano Yandy Díaz 3B confirmado por #leones - #Numeros ...

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow