Adsense




12/9/16

Confirmado: Jhoulys Chacín @Jhoulys45 estara con #leones en la #LVBP .....




Jhoulys Chacín prepara su brazo para engalanar la pelota venezolana por segundo año consecutivo vistiendo el uniforme de los Leones del Caracas.

El de los Angelinos de Los Ángeles manifestó en un contacto mediante Cárdenas Sports Media, que le dejen su locker preparado en la cueva del león para la venidera campaña de la LVBP, que abrirá el telón el próximo 6 de octubre, cuando Caracas visite en el José Pérez Colmenares de Maracay al actual campeón, los Tigres de Aragua.

“Es seguro que iré a jugar a Venezuela. Quiero lanzar con Leones y estar en las mejores condiciones para ir al Clásico Mundial de Beisbol, si me dan esa oportunidad, pero aún es muy temprano para anunciar una fecha. Eso aún no está definido, pero sí iré a jugar”.

En la campaña 2015-2016, el serpentinero zuliano dejó en ocho aperturas marca de 3-4 y efectividad de 3.05, al permitir 15 carreras limpias en 44.1 entradas, en las que ponchó a 31 rivales y otorgó 13 pasaportes.

Actualmente, Chacín se encuentra trabajando como relevista para los Angelinos de Los Ángeles, tras comenzar la campaña con los Bravos de Atlanta.

En ambos conjuntos en sus 29 salidas del año en las mayores, en 18 de ellas ha sido como abridor. Ha tolerado 74 carreras en 118.0 innings, con 96 recetados y 50 boletos.




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...