Algunos de los "Caballos" que quieren jugar con #Leones ...

Algunos de los "Caballos" que quieren jugar con #Leones ...



La directiva empezó a tantear a sus figuras y hacer la gestiones para que jueguen esta temporada de la LVBP con los melenudos.

Uno de los líderes de la manada capitalina en los últimos años, Jesús Guzmán, tiene previsto guiar el camino a través de la selva durante el primer mes de la venidera temporada; sin embargo, el “Chucho” no es el único “Rey León” que Leones del Caracas espera ver más adelante en el camino.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique, al igual que el resto de los conjuntos que conforman la pelota local, esperan lucir sus joyas más brillantes en la 2016-2017, especialmente tomando en cuenta que se trata de la campaña previa al Clásico Mundial de Beisbol.

Asdrúbal Cabrera es una de esas piezas con las que hemos estado en contacto para su participación en la próxima temporada”, nos explicó el gerente deportivo de los melenudos, José Manuel Fernández, en el programa radial Tres en Base. “Asimismo, también esperamos contar con Jhoulys Chacín y es muy probable que en esta venidera campaña veamos el estreno de Oscar Hernández en nuestro beisbol”.

Cabrera, quien actualmente se desempeña como figura importante de unos Mets de Nueva York con aspiraciones de llegar a la postemporada, disputó apenas cinco desafíos con los Leones en la 2015-2016, además de participar en otro quinteto de duelos en los playoffs, donde conectó siete hits en 22 turnos oficiales (.318).

Por su parte, Chacín fue uno de los mejores iniciadores de los Metropolitanos en la zafra anterior, al registrar una efectividad de 3.05 en sus ocho aperturas, entre las que destacó una blanqueada de nueve entradas completas.

“Tenemos previsto que puedan estar en el país entre finales de octubre y principios de noviembre”, añadió Fernández, quien también mencionó a Jesús Aguilar y Guillermo Moscoso como posibles incorporaciones. “Con Moscoso estamos en conversaciones. Nos dijo que podía estar a finales de noviembre o comienzos de diciembre”, indicó.




Félix Pérez para después

De igual forma, el ejecutivo de los 20 veces campeones de la liga destacó que no fue sencillo concretar el pacto con Félix Pérez, quien actualmente juega en la pelota japonesa. “Obviamente está en Japón, así que no lo esperamos para el inicio de la temporada. Terminará allá, viajará a Miami y vendrá a finales de octubre”.

El “Pollito” en dos semanas

Otro de los peloteros importantes para los capitalinos en la campaña pasada fue Henry Rodríguez, quien pasó a saludar a sus compañeros en la ciudad de Guacara, punto de concentración de la pretemporada del club. El “Pollito” aseguró que espera estar uniformado en dos semanas. “Quiero que los fanáticos sepan que ya empezamos a trabajar. Este año vamos con todo”, señaló el infielder a través del departamento de prensa del equipo. El veterano se quedó observando la práctica y aprovechó para reunirse con Fernández. “Siempre es bueno que los jóvenes vean a estos peloteros de referencia pasar por aquí”, dijo.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Articulo Relacionado:

.- Buena Noticia: Jhoulys Chacín recupara su clase - lanzo en grande