Lo que dijo Gregorio Petit sobre la temporada de #LVBP 2016-2017

Gregorio Petit sobre la temporada de #LVBP

Segun Nota del Periodista aparecida el dia de ayer El Grandes Liga Venezolano Gregorio Petit asegura que esta temporada si jugara con Leones del Caracas en la proxima temporada 2016- 2017.
Recordamos que la pasada temporada Petit prefirio no jugar y quedarse a descansar con su familia en el norte.

.- "La pasada campaña no jugué, porque deseaba estar con mi familia"
.- "Se lo prometí a mi esposa. Ella iba a dar a luz y por eso no pude jugar"
.- "Fui al Premier 12, porque era un sueño"
.- "segu paso a paso lo que hacian mis compañeros de Leones a traves de la red.

.' "Mi mayor deseo es colocarme, mi camiseta de los Leones"
.' "Ese es mi equipo En el campo de entrenamiento conversé con José Manuel (Fernández, gerente deportivo), y todo está encaminado".

Recordamos que Leones salio de Daniel Mayora por un SS de regular trayectoria en la Liga (apenas 228 de promedio en 4 años), indicando que era dificil contar con Machado - Suarez o Petit, al anunciar Petit que vendra esta posicion quedara bien reforzada..

via - Efraín Zavarce - Pedro Ricardo Maio



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow