Adsense




25/6/16

Carlos Carrasco Blanqueo a Detroit (VIDEO) en gran actuacion

Derroto al otro Abridor Venezolano Anibal Sanchez.




Francisco Lindor pegó par de cuadrangulares y el abridor venezolano Carlos Carrasco recibió cuatro imparables al lanzar toda la ruta en el octavo triunfo consecutivo de los Indios de Cleveland, que el sábado blanquearon 6-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland de paso mejoró su foja a 8-0 sobre los Tigres este año, venciéndolos en carreras 51-16.

Fue el primer partido de más de un jonrón para el puertorriqueño de 22 años, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes también aportaron cuadrangulares para Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.
Los Indios arruinaron el regreso del venezolano Aníbal Sánchez a la rotación de Detroit.

El derecho recibió el vuelacerca de Santana en el segundo lanzamiento del juego, y Lindor añadió otro batazo solitario de vuelta entera un out después. En cinco entradas, Sánchez (4-8) otorgó cinco imparables, cuatro carreras y dos bases por bolas, y ponchó a tres en su primera apertura desde el 31 de mayo.

Por su parte Carrasco (3-2) recetó siete ponches y dio un pasaporte. Realizó 117 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, en la tercera blanqueada de su carrera y su primera del año.

Su actuacion: 9.0 IL, 4H, 1BB, 7K, 2.73 ERA

Video





Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...