Adsense




26/5/16

Prospecto caraquista Anderson Espinosa lanzo en grande (#Milb)

Prospecto caraquista Anderson Espinosa lanzo en grande
Foto: Milb.com...


El prospecto número 4 de los Medias Rojas de Boston, Anderson Espinoza, estuvo dominante en el montículo durante la apertura más larga de su carrera.

Espinoza completó por primera vez los seis innings de labor en los que solo le dieron par de hits y no permitió carreras. El derecho no regaló bases por bolas y ponchó a tres rivales.

“Fue bastante impresionante”, dijo el coach de pitcheo del Greenville (A), Walter Miranda. “Ver a un joven de 18 años lanzar en este nivel es bastante bueno. La manera en que ejecutaba sus lanzamientos y su actitud demuestran que sabe cómo debe actuar. Lanzó adentro y afuera, es muy eficiente”.

El prospecto, reserva de los Leones del Caracas en la LVBP, guió al Drive a una victoria 4-0 sobre el equipo de Asheville. Sin embargo, el cuerpo técnico ve difícil que una presentación así se repita.

Espinoza es el pelotero más joven en los rosters de los equipos de Ligas Menores que juegan una temporada completa y por ello la organización quiere cuidarlo. Su presentación de ayer se extendió porque el serpentinero solo necesitó de 67 envíos para completar los seis innings.




“Fue un día especial”, dijo Miranda. “Se ganó quedarse en el montículo por los pocos pitcheos que llevaba en el juego. Él estaba contento de haber podido llegar a seis innings pero nosotros tenemos que monitorear bien sus actuaciones midiendo los episodios y los envíos. Será algo que dependerá de cada juego y podrá ganarse más oportunidades pero quizás no será lo más común”.

La presentación le permitió a Espinoza mejorar su récord en 3-4 y bajar su efectividad a 3.86.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...