Yorvit Torrealba se defiende de acusacion de dopaje de #LVBP

Yorvit Torrealba, uno de los cuatro implicados en el caso de dopaje que oficializó ayer al Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), conversó con El Universal acerca del documento que lo acusa de ingerir estanozolol para mejorar su rendimiento deportivo durante la campaña pasada.

"No sé si reírme o estresarme", comentó el receptor al hilo telefónico. "Yo estoy tranquilo porque en 21 años de carrera en Estados Unidos nunca di positivo y allá hay exámenes muchos más actualizados".

Torrealba, quien anunció su retiro antes de iniciar la temporada de 2015-2016, mantiene su posición y considera que no debe demostrar nada.

Relacionado:  
Oficial Yorvit Torrealba suspendido por Dopaje en la #LVBP

"El 28 de diciembre me tocaba hacerme una prueba, pero por motivos familiares no pude realizarla sino hasta el otro día", continuó. "Desde ese momento un directivo de la liga estaba predispuesto".

Torrealba agregó que nunca, en su sano juicio, ha consumido ningún tipo de sustancia prohíbida.

"En carnaval se me notificó por correo, pero estaba fuera del país. Pedí hacerme una segunda prueba y me fue negado el derecho".




El exreceptor de los Leones está dispuesto a examinarse nuevamente, así como a revisar cada una de las sustancias que consume.

"Todo lo que uso, ingiero, tomo o como lo quieran llamar aún está en mi loker en el clubhouse de los Leones del Caracas. Si quieren que vayan y revisen porque todavía no he ido a buscar mis cosas". agregó Torrealba, quien no sabe si tomará acciones legales contra la LVBP.

Articulo Relacionado: Oficial Yorvit Torrealba suspendido por Dopaje en la #LVBP

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow