Guillen no comio cuento y paro cambio Martinez x Ortega #LVBP



El cambio de Teodoro Martínez con destino a los Tiburones de La Guaira al parecer no podrá ser, al menos por ahora, así lo afirmó el propio presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, al periodista Carlos Valmore.

Guillén confirmó que "el cambio con la Guaira no va". El mandamás de los rayados piensa que en el futuro el cambio de Martínez por "Balita" Ortega podría darse, pero no quiere apresurarse y prefiere optar por darle seguimiento Ortega.

"Miembros de nuestra gerencia estaban haciendo la negociación, pero no di la aprobación final", comentó Guillén.

Esta es la segunda oportunidad en la que el cambio de equipo de Martínez se ve frustrado.

Que les parece, pues resulta que Aragua quiere tener la certeza de que si realiza un cambio el jugador que recibe se comprometa a jugar con su equipo, de lo contrario es preferible no cambiar a nadie.

Pues resulta que Ortega dijo que su unico interes era jugar en Grandes Ligas, lo que esta muy bien pues es la aspiracion de todo pelotero, pero de jugar en Venezuela aparentemente no tiene mucho interes.

Guillen leyo esto y ni tonto que fuera decidio que no habia cambio.

Para hacer cambios hoy en dia hay que ser inteligente:

1.- No cambiar para fortalecer al contrario
2.- No cambiar por salir de un jugador por capricho Directivo.
3.- Hay que estar seguro del verdadero interes de quien llega en ser ficha del equipo y de que jugara, y no solo en la siguiente temporada (caso Gerardo Parra) sino en las siguientes tambien.
4.- No cambiar un Grandes Liga x un Clase A por favor (minimo x 3).
5.- No cambiar jugadores que aseguan estar toda la temporada por un posible para unos dias de juego.

Viendo esto sera que hay que felicitar a la Directiva de Leones del Caracas que no cayo en la movida de Tiburones con Ortega (se lo han ofrecido a todo el mundo) en su posible cambio por Mayora, o fue que Tigres se los quito, toca esperar.





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow