Asdrubal Cabrera se gana el puesto en SS de #Mets a pesar de los años

Asdrubal Cabrera se gana el puesto en los Mets - leones
Foto - Mets .

Leones en MLB: Asdrúbal Cabrera ha convencido hasta ahora al alto mando y al cuerpo técnico de los Mets, con su desempeño en la primera fase de los entrenamientos primaverales con el equipo que le firmó como agente libre, en el pasado receso invernal.

"Mientras que uno vaya cumpliendo más años, tiene que trabajar más fuerte", comentó el campocorto anzoatiguense, que protagonizó la portada de beisbol en el portal ESPN Deportes este lunes. "Lo que yo he querido estos últimos años es seguir jugando en la posición de shortstop y se me ha cumplido".

Algunos equipos han planteado la posibilidad de que Cabrera se mude a la intermedia, debido a su alcance. Pero el análisis que el coach Tim Teufel hizo sobre el venezolano en ESPN New York sugiere que el criollo sigue compensando su alcance con su seguridad.




"Hasta ahora, todo va bien", dijo Teufel. "Se deshace de la pelota realmente rápido. Y dondequiera que la atrape, puede lanzar desde diferentes ángulos del brazo y la bola sale de su guante con bastante rapidez. Creo que eso será una ventaja este año para nuestra combinación de dobleplays".
Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow