Vuelve el Pitcher Armando Galarraga y mas notas caraquistas

Armando Galarraga: Segun se filtro la informacion de que Galarraga (ex reserva de Leones del Caracas), miembro de la legión de grandeligas venezolanos y célebre por el juego perfecto que lanzó contra los Indios de Cleveland, la noche del error arbitral del umpire Jim Joyce, iniciará un camino como coach.

Galarraga anunció su retiro a finales del año pasado, después de constatar que el brazo no respondía como quería y la recta no corría a la velocidad esperada, según declaró entonces.

El sucrense aceptó un trabajo como instructor de pitcheo en las sucursales de los Yanquis de Nueva York, informó el periodista Efraín Zavarce.

Todavía falta conocer la categoría en la que trabajará Galarraga en 2016, aunque es posible que sea en el spring training extendido, con las divisiones de Novatos.

Carlos Carrasco:
A pesar de los rumores que hubo en los últimos meses, según los cuales era posible que los Indios cambiaran a Carlos Carrasco, Danny Salazar u otro de sus preciados pitchers abridores, el grupo que cerró 2015 se mantiene unido al comenzar 2016 y eso causa entusiasmo en Cleveland.

"Los rumores son rumores", indicó Corey Kluber, el número uno de la rotación, en declaraciones a MLB.com. "Son cosas que se dicen porque no hay beisbol durante la temporada muerta. Pero estamos muy emocionados del grupo que formamos".

Entre Kluber, que ya ganó el Cy Young, y Carrasco, que está haciendo méritos para ganarlo algún día, los aborígenes tienen dos ases. Salazar es dueño de una recta poderosa y Trevor Bauer empezó a dar muestras el año pasado de que su estatus de prospecto en ascenso no era gratuito.

Ahora el manager Terry Francona descarta que Carrasco o Salazar sean cambiados, tras ver lo que recibieron los lanzadores que fueron agentes libres esta vez, David Price y Zack Greinke incluidos.

Franklin Morales:
Un reporte publicado en la página Mass Live sugiere que los Medias Rojas deberían adquirir algún relevista zurdo antes de la venidera temporada, para terminar de fortalecer el bullpen, y sugieren el nombre de Franklin Morales como uno de los más atractivos que quedan disponibles en el mercado de agentes libres.

Morales ya perteneció antes a Boston, aunque viene de vivir su mejor momento en las mayores, con los campeones mundiales Reales, en plan de relevista. Cuando estuvo con los patirrojos, aún no definía su rol en las mayores.

Sorprende que el guariqueño aún siga en libertad, luego de su sólida actuación en 67 presentaciones con Kansas City, en las que dejó 3.18 de efectividad.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow