Omar Vizquel Nuevo Manager Vinotinto - mira su Experiencia

Segun el Periodista Deportivo Gabriel Molina en su cuenta de Twitter, la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2017, tiene ya un mánager: se trata de Omar Vizquel.

El exgrandeliga y actual coach de tercera de los Tigres de Detroit fue electo por la gerencia de la selección nacional,





Experiencia de Vizquel como manager ante la responsabilidad:


Vizquel colgó el guante en el 2012 y en enero de 2013 llegaría a Los Angelinos de Anaheim como entrenador de jugadores del cuadro, en sustitución de Dick Schofield. En octubre del mismo año llega a la novena de Tigres de Detroit como coach de primera base e instructor de corrido de bases.

Aunado a eso, la experiencia más cercana a manager, fue durante su estadia en Anaheim, donde pudo dirigir por 4 días al equipo Arkansas Travelers, filial AA de Los Angelinos.

Esto ocurrió gracias al permiso pedido por Tim Bogar.

El venezolano ganó 2-0 su primer partido como mánager.

"Fue tremenda experiencia. Además los chamitos jugaran bien y el pitcheo fue bueno (...) no sentí nervios ni nada, pero si estaba bastante emocionado, porque era la primera vez (...) hice de todo un poquito, pero no sirvieron para que anotáramos, relató en esa oportunidad a Espn.






Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow