#VIDEO CLARITO leones pierde via #LVBP de todo para sacarlos (Felix Perez - Arbitraje).

Hace unos dias que Leones del Caracas fue eliminado y decidimos revisar el video de las jugadas donde encontramos el porque parece claramente que los señores estaban cantando todo a favor de uno perjudicando al otro descaradamente.

Esto de colocar las decisiones en manos de un funcionario que se mete en un cuarto no es mas que otro Error Garrafal de los muchos que tenemos en venezuela donde les encanta que toda decision importante quede a discrecion de un funcionario, entrega de dolares, carros motos, comida, todo es un funcionario el que decide y la flamante liga lo repite al dar el poder al sr. funcionario de decidir que vio en un cuarto el solo.

Resultado el siguiente:


1.- Primero y no menos importante suspenden a Felix Perez por golpear un bate contra el piso disgustado consigo mismo, que inclusive le dijo al arbitro que disculpara que no era con el, la Liga no coloca una multa no, lo saca para dar una super ventaja de arranque en el juego a Magallanes.

2.- En el video se puede apreciar hasta 4 decisiones decisivas para el resultado (seguro que hay mas), y algunos diran pero termino 15 a 6, si pero esto fue lo que paso para que entre otras cosas Leones no ampliara su ventaja de 2 - 0 y luego Magallanes tomara ventaja.

2.- Jugada 1: Robinson batea Jonron y el del cuartico decide que no lo fue miralo tu y decide
(escuchen los comentaristas).

Jugada 2: La mas Polemica, sentencian un Triple Play donde en la foto y el video pueden ver la pelota en la grama y luego colarse en el guante, y despues como Lisson falla al tocar la base, estas son dos jugadas donde de nuevo el del cuartico decide el como buen funcionario a discresion.
(escuchen los comentaristas)



Jugada 3: La pasada de descarada, la pelota golpea claramente la base del bate, el bateador hace su  teatro y el del cuartico de nuevo vio lo contrario de la realidad.
(de nuevo escuchen los comentaristas)

Son hasta cinco situaciones para tratar de dejar en el camino a Leones, y asi quien puede juegas contra otro equipo y contra el de las decisiones tambien.

Algo que no gusto fue como les metieron todos estos errores y ni reclamaron falta querer un poco mas la camiseta.

Nota: Guarda esta informacion y tenla a mano para que en el futuro sirva como referencia.

Video las cuatro jugadas para tu analisis.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow