Leones cae con la misma medicina un Dominicano del Caribe

Joe Gardner - buen trabajo sin apoyo -
Leones del Caracas quedo a un paso de estar eliminado tras caer derrotado en 11 innings ante su eterno rival Navegantes del Magallanes en un juego en el que una vez mas a leones le falto el batazo decisivo y en el que de nuevo Magallanes trae un Dominicano y le mete ceros al bateo de leones.


Nota:  Magallanes trajo dos Dominicanos de buenos numeros y en dos juegos dominaron a leones mientras que leones espera por uno que llego supuestamente ( despues de otra novela con la visa  ) hoy y cuyos numeros son ultimamente bastante regulares..... un problema de Directiva El Sr. Garcia ha fallado mucho.


El Juego:

La visita picó adelante en el tercer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Alex Romero, ante los envíos del abridor Joe Gardner, que si bien se metió en problemas a lo largo de su actuación, logró sortear los innings hasta completar cinco episodios.

El juego transcurrió en un duelo de lanzadores por parte de ambos equipos, ya que en su primera apertura en la LVBP, el dominicano Joely Rodríguez, lanzó 5.1 entradas en blanco, con siete ponches.

Sin embargo, la actuación del zurdo sería desperdiciada por el confiable Deolis Guerra, uno de los mejores brazos del bullpen naviero. El derecho recibió una carrera en el séptimo acto.

Con dos outs en la pizarra, Guerra le permitió imparable al jardín izquierdo a Alex González. Con el empate en primera, el manager Alfredo Pedrique mandó a correr a la inicial a Jesús Galindo, que con su velocidad se estafó la segunda base para luego entrar en carrera, gracias a sencillo al jardín derecho de Danry Vásquez, paleador que entró a consumir turno como emergente por el receptor Anderson de La Rosa.

El duelo de pitcheo se extendió hasta el inning 11, cuando José Ascanio se metió en problemas ante los filibusteros, quienes aprovecharon al cerrador tras haber sido dominados a placer por el pitcheo de Leones desde el tercer acto.

Con dos outs en la pizarra, corredores en las esquinas y la cuenta en 0-2, Cedeño dejó caer el bate ante una recta de Ascanio, la cual cayó cerca de la raya del jardín derecho, a pesar del gran esfuerzo del jardinero Félix Pérez, que alcanzó a tocar la pelota con su guante sin poder atraparla.

Hassan Pena sería el encargado de retirar en la parte baja del episodio, adjudicándose la victoria tras haber entrado a lanzar en el décimo inning. El cubano se metió en problemas, y con la carrera del empate en segunda, pudo ponchar a Alfredo González para cerrar el compromiso.

Hoy toca ganar o morir........con Jhoulys Chacin al mando del picheo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow